Arrestan a oficial penitenciario involucrado en carrera clandestina que destrozó Corvette en Marion

El hombre conducía un Ford Mustang que participó en la competencia ilegal que causó un accidente automovilístico en el que su contrincante resultó herido de gravedad.

Video Conductor de Mustang fue detenido por participar en carrera clandestina que causó un accidente

CONDADO DE MARION, Florida.- Las imágenes de un Corvette destrozado causaron impacto, testigos de aquel accidente automovilístico dijeron que en la carrera callejera participó un Ford Mustang, cuyo conductor fue arrestado recientemente.

Se trata de un oficial penitenciario en Core Civic en el c ondado de Citrus, identificado como Jacob Steven Michael Carmack, de 23 años, quien junto al conductor del Corvette conducía de manera imprudente a altas velocidades la madrugada del pasado 18 de noviembre, lo que terminó en un choque que dejó al otro hombre herido de gravedad.

PUBLICIDAD

Gracias a la participación del público y a los testigos del accidente se logró la detención de Carmack el pasado martes, el joven fue ingresado a la çarcel del condado de Marion —donde se suscitaron los hechos— acusado de conducción imprudente, abandonar la escena de un accidente que dejó heridos y correr en las carreteras.

El accidente causado por la carrera callejera

Dos autos deportivos pasaron a toda velocidad por la Autopista Estatal 200 y en la intersección con SW 80th el conductor de uno de ellos trató de esquivar al otro, por lo que terminó chocando contra un Toyota Prius, después con un poste de luz y finalmente con un árbol.

El conductor del Corvette salió disparado por el impacto, quedando gravemente herido, su auto se destrozó totalmente, además de que derribó los cables de electricidad, lo que movilizó a los servicios de emergencia.

Según lo dicho por las autoridades, el conductor del Mustang se percató del accidente, por lo que estacionó y escondió brevemente su vehículo detrás del estacionamiento de un negocio, se acercó a revisar a su contrincante para después abandonar la escena.

La Patrulla de Caminos de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) aclaró que la investigación por este caso continúa activa.

Te puede interesar: