El derrumbe parcial de un edificio en el área de Williamsburg, en Brooklyn, provocó la tarde del domingo la movilización de decenas de cuerpos de auxilio.
Techo de edificio colapsa en calles de Brooklyn y causa alarma entre vecinos
Derrumbe parcial de un edificio en el área de Williamsburg, en Brooklyn, provocó la tarde del domingo la movilización de decenas de cuerpos de auxilio. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que los escombros caen sobre andamios y vehículos estacionados.
El incidente fue reportado a las 4:30 de la tarde en el edificio marcado con el 143 de Roebling Street cerca de Metropolitan Avenue.
Según el reporte, piezas de metal y escombros alcanzaron a caer sobre varios vehículos que estaban estacionados.
Autoridades indicaron que el inmueble, al momento del incidente, estaba deshabitado, además, no hubo personas heridas.
Sin embargo, el hecho causó la movilización de un centenar de cuerpos de auxilio y emergencia.
Una cámara de seguridad de un negocio cercano captó el momento del derrumbe ante la sorpresa y alarma de algunos peatones que se encontraban cerca del lugar.
Ruth Núñez, quien tiene un restaurante mexicano frente al edificio donde ocurrió el accidente, señaló que el derrumbe se sintió fuerte.
"Se sintió como un terremoto o una bomba porque fue aquí nomás, teníamos clientes allá afuera y dije que hago: mi vida, mis empleados o los clientes", narró.
“ Agarré un montón de servilletas para que mis clientes se taparan del humo y luego todos mis empleados salieron para ver qué pasó”, agregó.
Por separado, algunos vecinos señalaron que aunque presuntamente el edificio está deshabitado hay gente haciendo reparaciones y viviendo al interior.
“Si te das cuenta, el edificio está bajo construcción y hay gente que vive”, denunció Jani Pineda.





















