null: nullpx
Asesinatos

Sube a $20,000 recompensa por captura de asesinos de estudiante de Newark

Se trata de la segunda balacera que ocurre en Newark y que cobra la vida de un estudiante en menos de un mes.
2 May 2016 – 11:11 AM EDT

MANHATTAN, Nueva York. – Desde el amanecer del pasado lunes las autoridades del condado de Essex, en Nueva Jersey, investigan el asesinato a balazos de Joseph Micalizzi, de 23 años, estudiante en las instalaciones de la fraternidad Tau Kappa Epsilon, en el bloque 300 del boulevard Martin Luther King Jr. en la ciudad de Newark.

El joven fue baleado por dos enmascarados que entraron al edificio de la fraternidad a las 3:22 a.m. del lunes. Micalizzi, quien según información preliminar había estado estudiando hasta tarde antes de llegar a su habitación, fue trasladado al hospital University, donde a las 5:02 a.m. fue declarado muerto.
Mientras tanto, agentes redoblaron la vigilancia en las zonas cercanas, donde están localizados el New Jersey Institute Technology y el recinto de Newark de la Universidad de Rutgers.

El estudiante fallecido estaba matriculado en el New Jersey Institute Technology y, según el presidente de dicha institución académica, Joel Bloom, no existe una amenaza contra el campus. A través de un comunicado de prensa, Bloom lamentó el hecho y adelantó que más tarde en el día ofrecerán detalles sobre un servicio religioso que harán en memoria de la víctima.

Por otro lado, anunció que se ofrece una recompensa de $20,000 a quien aporte información que conduzca al arresto del sospechoso de este crimen.

Si usted tiene información relacionada al incidente, puede llamar confidencialmente al 1-888-57-74782. Los oficiales le atenderán en español.


Más contenido de tu interés