null: nullpx
Trending

¿Será el tuyo? Hay 4 boletos ganadores de $1 millón en Nueva York y Nueva Jersey

No todo está perdido para quienes compraron esos boletos con la esperanza de llevarse el premio gordo de 758.7 millones de dólares del Powerball de la noche de este miércoles.
24 Ago 2017 – 3:38 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. - Cuatro boletos vendidos en Nueva York y Nueva Jersey no acertaron todos los números del Powerball. Pero sí tienen consigo un premio de 1 millón de dólares (cada uno).

Mientras Mavis L. Wanczyk aún asimila en Chicopee, Massachusetts, que fue anoche la ganadora de los 758.7 millones de dólares del Powerball, el segundo mayor monto en su historia, en Nueva York y Nueva Jersey no habían sido reclamados los millones que corresponden a esos cuatro boletos.

La lotería de Nueva York dijo que dos fueron vendidos en ese estado: uno en Hudson News cerca de la Autoridad Portuaria en 625 de la Octava Avenida y el otro en Chunnu News en 700 de la Tercera Avenida con la Calle 44.

La lotería de Nueva Jersey informó por su parte que hubo dos boletos ganadores de 1 millón de dólares cada uno en ese estado: uno fue vendido en L and K Petroleum de la 3890 Route 47 en Dorchester y el otro en W & R Mini Market and Deli de 94 Nagle en Paterson, una zona donde hay una amplia población de hispanos.


Es más fácil que te mate un rayo a que te ganes el Powerball

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingLocal

Más contenido de tu interés