La primera esposa del expresidente Trump, Ivana Trump, fue enterrada en el el Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey.
Sepultan a Ivana Trump en campo de Golf en Bedminster, en Nueva Jersey
Entierran a Ivana Trump en el Trump National Golf Club de Bedminster en Nueva Jersey; cuestionan que pueda ser una medida estratégica para evitar pago de impuestos.

Algunos expertos cuestionaron que el motivo de depositar ahí sus restos es para evitar el pago de impuestos, pues en Nueva Jersey los terrenos dados de alta como cementerios, no pagan impuestos.
Ivana Trump falleció el pasado 14 de julio a los 73 años.
Según el NYPost, sus restos fueron depositados en una tumba que está cerca del hoyo uno del complejo.
El Post aseguró que el lote donde fue enterrada Ivana tiene un ramo de más de dos docenas de flores blancas y una placa que dice en mayúsculas Ivana Trump con las fechas en que nació y murió.
La tumba e stá en un lugar donde los golfistas no la verían cuando juegan en el campo.
Según el Washington Post, en el 2017 Trump dio a conocer que haría un cementerio en este sitio para los miembros de su familia.
Incluso Trump ha dicho en el pasado que también quiere ser enterrado en el sitio.
Cementerio ¿Para evitar pago de impuestos?
Tras darse a conocer la noticia, algunos c uestionaron los motivos detrás de establecer un cementerio familiar en este campo de Golf.
En su cuenta de Twitter, la analista experta en impuestos Brooke Harrington cuestionó que la medida le permite a Trump no pagar impuestos por el recinto, al darlo de alta como panteón.
“Como investigadora en el tema de impuestos era escéptica ante los rumores de que Trump enterró a su ex esposa en esa pequeña y triste parcela de tierra en su campo de golf en Bedminster Nueva Jersey solo para obtener exenciones de impuestos.
”Así que revisé el código de impuestos de Nueva Jersey y… es una trifecta de evasión de impuestos. Impuesto sobre la propiedad, ingresos y ventas, todos eliminados”, comentó.
Compartió un documento del Estado de Nueva Jersey donde especifica que se elimina a las compañías de cementerios del pago de impuestos de propiedad de las tierras dedicadas a ese uso, además de los impuestos por ingresos e impuestos por ventas y uso del inmueble.













