null: nullpx
Entretenimiento

Se agotan las entradas para todo el fin de semana del parque Nickelodeon Universe en Nueva Jersey

Ya ha abierto sus puertas este viernes Nickelodeon Universe, el parque de atracciones más grande del continente americano. Nuevas rutas de buses desde Manhattan y Nueva Jersey han sido creadas para un más fácil acceso.
25 Oct 2019 – 12:56 PM EDT

El parque temático bajo techo más grande de todo el continente americano, el Nickelodeon Universe, abrió este viernes en Nueva Jersey y todas las entradas para el fin de semana ya se han agotado.

Después de 17 años de obras, el parque se encuentra dentro del centro comercial American Dream, ubicado en 1 American Dream Way, East Rutherford, y que tiene 3 millones de pies cuadrados.

Nickelodeon Universe tiene 8.5 acres de superficie y cuenta con más de 35 atracciones.

Se proyecta que el parque reciba unas 40 millones de personas al año.

Aunque las tiendas dentro del complejo están supuestas a abrir en el 2020, se espera que la apertura del parque de atracciones atraiga a miles de personas, por lo que para aliviar la congestión vehicular, NJ Transit ha implementado dos nuevas rutas de autobuses, una express y otra con un intervalo de 30 minutos.

La ruta 355 sale desde Port Authority, en Manhattan, mientras que la ruta 356 desde Secacus en Nueva Jersey. Aunque hay que recalcar que la tarifa familiar “Súper Saver Fare” no aplica para ambas rutas.

Por otra parte, para aquellos que decidan ir al centro comercial en auto, el complejo cuenta con 33.000 plazas de aparcamiento. Los precios varían entre tres y seis dólares, y después de las 8 horas hasta 24 dólares.

El ingreso a Nickelodeon Universe se dividirá en dos turnos: el matutino será de 10 AM a 3 PM y el vespertino de 4 PM a 9 PM.

Para mayor información, o si quieres comprar entradas, puedes consultar aquí el sitio web del American Dream.

En fotos: El parque de atracciones bajo techo más grande de los EEUU abrirá próximamente en Nueva Jersey

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:EntretenimientoNueva Jersey

Más contenido de tu interés