null: nullpx
Autos

CHP identifica y busca a sospechoso de atropellar y matar a un hombre en Bakersfield

Tras identificar a Saúl Hernández como el sospechoso de atropellar y matar a Jesse Sánchez en la autopista 119, la Policía de Carreteras de California (CHP) busca dar con su paradero
Publicado 7 Sep 2022 – 02:43 PM EDT | Actualizado 7 Sep 2022 – 03:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bakersfield, California. A más de dos meses del accidente, la Policía de Carreteras de California (CHP) identificó como Saúl Hernández al sospechoso de atropellar y matar a un hombre en la autopista 119.

Los hechos se registraron el pasado 25 de junio, cuando Hernández atropelló y provocó la muerte a un peatón, identificado como Jesse Sánchez, de 27 años, de Bakersfield.

Lejos de brindar ayuda a la víctima, Hernández huyó del lugar, pero tras una serie de investigaciones, la CHP logró identificarlo.

De acuerdo a los informes oficiales, se cree que Saúl Hernández manejaba un auto Honda Accord de color gris.

Saúl Hernández golpeó con su auto a Jesse Sánchez

Hernández conducía por la autopista 119, la madrugada del 15 de junio a las 3:38 horas, aproximadamente, cuando golpeó a Sánchez, quien caminaba hacia el oeste e invadió parcialmente el carril de autos, cuando de pronto fue embestido por el auto que conducía Saúl Hernández.

Sánchez murió a causa de heridas graves, Su muerte se ha dictaminado como un accidente, informaron las autoridades.

CHP destaca que tras los hechos, el sospechoso abandonó el auto detrás del negocio Los Amigos Market, ubicado en la autopista 119, en Par Street.

De acuerdo a las investigaciones, Hernández era empleado de Los Amigos Market, lugar al que no se ha presentado desde el día del accidente.

CHP busca al sospechoso

Aunque CHP ya lo identificó, ahora busca dar con su paradero, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía.

La persona que tenga información sobre Saúl Hernández se puede comunicar al área de CHP Bakersfield al 661-396-6600.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte