null: nullpx
Videos Virales

Revelan nuevo video de jóvenes que caminan sobre un tren 7 en movimiento en Queens

La policía ha confirmado que ya está en busca de los atrevidos muchachos, que ya antes habían sido grabados desde otro ángulo en lo que parece ser el mismo incidente.
22 Nov 2019 – 11:06 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Otro video que captura desde otro ángulo el momento en el que varios jóvenes caminan sobre un tren 7 en movimiento en Queens ha sido enviado a Noticias Univision 41.

Según el usuario que envió el primer video (Kevin Guarango), todo ocurrió sobre las 3 de la tarde del viernes pasado, en la estación de la calle 103 de la avenida Roosevelt, Corona.

Mientras que en este video se ve cómo los jóvenes caminan sobre el tren que va llegando a la estación, el video anterior muestra el metro saliendo, con cuatro jóvenes encima.

Cargando Video...
Muchachos se suben al techo de un metro en Queens


La Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) asegura que el incidente causó retrasos en esta ruta durante. En el video se ve cómo un funcionario del subway informa acerca del incidente por su radio.

"Esto fue algo increíblemente estúpido y peligroso que pudo haber hecho que alguien muriera y retrasara a muchos clientes mientras la policía investigaba. No podemos advertir a la gente lo irresponsable y peligroso que es esto", subraya la MTA en un comunicado, añadiendo que en los últimos años han recibido informes de incidentes como este, a veces más de una vez al día.

Por su parte, la policía, que ha confirmado que busca a los muchachos, ha comunicado que "los cargos por un incidente dependerán de las circunstancias, pero en general, un cargo potencial podría ser por imprudencia temeraria".

Varios pasajeros del subway observaban incrédulos lo que estaban viendo.

Viajando en el metro, que funciona con electricidad, estos jóvenes se arriesgan a electrocutarse o caerse del tren en movimiento, cuyo maquinista no tiene el control de lo que pueda pasar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Videos ViralesNoticias

Más contenido de tu interés