A punto de cumplirse dos semanas del accidente mortal en un salón de uñas donde murieron 4 personas, el negocio Hawaii Nail Spa hizo público un video donde se observa como ocurrió el choque y exigió a las autoridades justicia.
Revelan nuevas imágenes de accidente en salón de uñas en Long Island que dejó 4 muertos
A punto de cumplirse dos semanas del accidente mortal donde murieron 4 personas, el salón de uñas Hawaii Spa en Long Island, publicó un video donde se observa como ocurrió el choque y exigieron a las autoridades justicia.

La tarde del 28 de junio una camioneta se introdujo a toda velocidad en el salón de uñas Hawaii Nail & Spa en la comunidad de Deer Park en Long Island.
En el nuevo video publicado se observa como la camioneta avanzó a toda velocidad por el estacionamiento de un centro comercial ubicado frente al negocio.
El conductor cruza la Avenida Grand Boulevard a alta velocidad e incluso la camioneta despega las 4 llantas del suelo antes de caer en el estacionamiento y entrar de lleno al negocio.
En el impactante video, se pueden escuchar a las víctimas gritar segundos después del impacto y a personas que se encontraban en un local adjunto salir a observar lo sucedido.
Junto con la publicación, el salón de uñas colocó un mensaje donde exigió justicia para las víctimas.
“ ¿Conductor ebrio u homicidio intencional?... el asesino tenía un récord previo por conducir ebrio, ¿por qué no lo pudieron supervisar y evitar una nueva tragedia?”, señalan en la publicación que acompaña al video.
“Esperamos que la ley pueda castigar severamente al asesino, que tiene que pagar por lo que hizo”, añaden.
El accidente dejó 4 personas muertas entre ellas la oficial de policía Emilia Rennhack, además de Jiancai 'Kenny' Chen, de 37 años; Yan Xu, de 41 y Meizi Zhang, de 50 años y 9 personas más quedaron lesionadas.
La policía arrestó de Steven Schwally, de 64 años, conductor que presuntamente causó el accidente al conducir en estado de ebriedad.
Schwally compareció en la corte del condado de Suffolk, donde la fiscalía aseguró que el hombre habría confesado a los policías que tomó unas 18 cervezas antes de ponerse tras el volante.
Se le acusó de varios cargos, entre ellos el de conducir ebrio y se pidió una fianza de 1 millón de dólares.
Se tiene previsto que comparezca de nuevo en corte el 19 de julio.











