Autoridades de Newark y organizaciones como United Community Corporation habilitaron un nuevo refrigerador comunitario donde ofrecerá alimentos para familias que lo necesiten.
Refrigerador comunitario en Newark ofrece comidas de forma gratuita a quien lo necesite
Autoridades de Newark y organizaciones habilitan un nuevo refrigerador comunitario donde ofrecerá alimentos para familias que lo necesiten. Suman siete distribuidos en la Ciudad.

Por:Univision
Video Organización CHIPS ayuda a neoyorquinos con comidas y despensas gratuitas
El refrigerador ubicado en el 11 de Hawkins Court operará las 24 horas del día los 7 días de la semana con alimentos como carne, queso, leche, vegetales y fruta.
Las autoridades informaron que este es el séptimo de estos refrigeradores que se instala en la ciudad como una forma de apoyar a la comunidad que sufre de inseguridad alimentaria.
Los refrigeradores son llenados por organizaciones como Table to Table y Center of Hope.
“Newark está reduciendo la necesidad alimentaria vecindario por vecindario e infundiendo a estas áreas alimentos esenciales y saludables para desarrollar individuos y familias fuertes y saludables, y mejorar su calidad de vida”, señaló el alcalde Ras J. Baraka.
Refrigeradores instalados en Newark
En estas ubicaciones se encuentran los refrigeradores:
- 11 de Hawkins Court
- 106 de Ann Street
- Fulton Street Emergency shelter en el 31 de Fulton Street.
- Village Housing Complex del 332 South 8th Street
- La casa de Don Pedro en 39 Broadway
- Shani Braka Women’s Center
- 1916 Sprinfield Avenue en Maplewood
Comida gratis en Nueva York:
Relacionados:





