Newark

Recordatorio: City Hall de Newark permanecerá cerrado martes 1 de enero

El Departamento de Policía y el Cuerpo de Bomberos seguirán ejerciendo funciones, pero no se realizarán otros servicios de no emergencia como la recogida de basura y desechos reciclables.
31 Dic 2018 – 11:02 AM EST

El alcalde de la ciudad de Newark, Ras J. Baraka, recordó hoy a los residentes de la zona que el 1 de enero de 2019 el Ayuntamiento (City Hall) permanecerá cerrado, así como la mayoría de los servicios municipales de Newark que no son de emergencia.

El Departamento de Policía y el cuerpo de bomberos, y otros servicios de emergencia, no estarán afectados. Sin embargo, no habrá recogida de basura o desechos reciclables el martes 1 de enero.

Aquellos residentes que viven en un área donde la basura o los desechos reciclabes se colectan ese día de la semana, no deben colocarlos en la acera. Dicho material será recogido el viernes, 4 de enero.

Por su parte, el Departamento de Salud y Bienestar cerrará, incluyendo los servicios de inspección, transporte para ancianos, y clínicas de salud. Asimismo, las oficinas del Registro Civil no ejercerán funciones, por lo que la aplicación para permisos, solicitud de certificados de nacimiento, cambio de nombre, licencia de matrimonio, y pago de impuestos, no estarán disponibles.

La corte municipal tampoco fungirá, por lo que los residentes solo podrán pagar las multas de tráfico o mal parqueo a través del sitio web www.njmcdirect.com.

El alcalde Baraka comunicó a los residentes de Newark: “De parte de todos nosotros aquí en City Hall, me gustaría extender nuestros mejores deseos a todos por unos agradables y saludables días festivos. Si bien el City Hall de Newark permanecerá cerrado por la importancia de esta fecha, la ciudad estará preparada para responder a cualquier emergencia”.


RELACIONADOS:NewarkLocal

Más contenido de tu interés