null: nullpx
Local

Proyectan ganador a Bob Menendez ganador para el Senado en Nueva Jersey

Menendez enfrentó el desafío del acaudalado empresario Bob Hugin, quien gastó millones de su propio dinero en la carrera.
7 Nov 2018 – 9:27 PM EST

Como era esperado, según la proyección de AP, Bob Menendez mantendrá su curul en el Senado por Nueva Jersey, un puesto que ejerce desde 2006.

Le gana así a su contendor republicano, Bob Hugin, quien se presentó durante la campaña como un "tipo diferente de republicano", dando su apoyo a temas polémicos para su partido, como el matrimonio entre personas del mismo sexo. Hugin es un acaudalado empresario que gastó millones de su propio dinero en la carrera.

Menendez superó los cuestionamientos sobre su ética. En 2015, fue acusado de cargos por haber ayudado a uno de los principales colaboradores y amigo de la campaña, quien llevó a Menéndez en viajes en su avión privado, y no cumplió con las regulaciones gubernamentales. El caso terminó en un juicio nulo.

El senador Menendez ejerció su derecho al voto temprano este martes bajo estrictas medidas de seguridad.

En Nueva York, Andrew Cuomo ha sido proyectado como ganador de la gobernación de Nueva York al vencer al republicano Marc Molinaro.


Información en desarrollo


RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés