null: nullpx
Prostitución

Pensionado por el NYPD vendía sexo desde Brooklyn a través de 58 páginas en internet

Al exagente Michael Rizzi se le arrestó este martes en la mañana y en horas de la tarde se les instruyó de cargos en la corte federal de Brooklyn.
24 May 2016 – 5:11 PM EDT

MANHATTAN, Nueva York. – Chicas guapas y deseosas de satisfacer pasiones por un costo que fluctuaba entre los $400 hasta los $2,000 por hora. Ese era el negocio que se le imputa manejar, a través de 58 páginas en internet, al agente retirado de la Policía de la Ciudad de Nueva York, Michael Rizzi, de 44 años, y por el cual se le arrestó este martes, en su residencia de Bensonhurst.

De acuerdo con el pliego acusatorio, Rizzi obtuvo millones de dólares con su negocio, para el cual contrataba mujeres “perfectas” utilizando la cuenta de internet modelsofnycyahoo.com. Según su abogado, Javier Solano, el exoficial sólo ofrecía compañía, pero no vendía sexo. Es más, si se enteraba de que las mujeres hacían algo indebido, las despedía de la empresa, dijo el defensor.

Sin embargo, en una investigación en conjunto del NYPD con agentes del Servicio de Seguridad Nacional, trabajadoras y clientes de Rizzi ofrecieron sus testimonios, con lo cual los agentes pudieron respaldar y comprobar algunos de los hallazgos en el caso. Será en el juicio donde se determine quién dice la verdad.

Este martes, un juez le concedió la libertad bajo fianza de $500,000 al exagente de NYPD, mientras avanza el caso en su contra por prostitución y lavado de dinero. Sin embargo, cuando ya la esposa de Michael Rizzi había resuelto el pago correspondiente, garantizando con el hogar de la familia, dos detectives emitieron otra orden de arresto contra el individuo.

Y es que durante un operativo en el cual incautaron computadoras y otros bienes en su residencia, hallaron un arma, calibre 32, que no está registrada. Por ese delito, Rizzi quedó detenido en la corte criminal de Brooklyn.

Más contenido de tu interés