Pasó 14 años en la cárcel, salió y lo tirotearon de muerte en Brooklyn

A las 10:30 de la mañana de este viernes, alguien mató a Charles Jones, quien recientemente cumplió 14 años de condena por drogas.

A los detectives del NYPD les queda claro que a Jones lo estaban siguiendo.
A los detectives del NYPD les queda claro que a Jones lo estaban siguiendo.
Imagen Archivo / Getty Images

MANHATTAN, Nueva York. – El asesinato de Charles Jones, ocurrido a las 10:30 de la mañana de este viernes, en Brooklyn, no luce como un accidente para las autoridades.

PUBLICIDAD

La persona sospechosa de haberle disparado por la parte posterior de la cabeza, se habría camuflajeado con vestimenta similar a la de obreros de construcción. Usaba chaleco naranja con reflectores, casco blanco y gafas protectoras, según algunos testigos.
Preliminarmente los detectives supieron que el atacante siguió a Jones y cuando estaban cerca de un negocio y de una escuela, en la intersección de la avenida Pennsylvania con la Livonia, le disparó, en la cabeza y la espalda, y salió huyendo.

Jones, de 41 años y quien había sido arrestado en 29 ocasiones, fue llevado de emergencia al Brookdale University Hospital, pero falleció a causa de los disparos. Hacía sólo dos meses que disfrutaba la libertad, tras cumplir una condena de 14 años, por delitos relacionados con drogas.

La esperanza de los oficiales es que las grabaciones de las cámaras de seguridad en el área les permitirán dar pronto con el sospechoso.