null: nullpx
Coronavirus

Parques de atracciones y acuáticos de Nueva Jersey podrán reabrir con capacidad limitada

El gobernador Phil Murphy anunció que los parques de diversiones y acuáticos, así como los parques infantiles y otros sitios podrán reabrir al 50% de su capacidad el 2 de julio.
12 Jun 2020 – 02:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA JERSEY. –– El gobernador Phil Murphy anunció que los parques de diversiones y acuáticos del estado podrán reabrir al 50% de su capacidad el 2 de julio.

Murphy dijo que será necesario emplear el distanciamiento social y el uso de máscaras.

"Permítanme reiterar. No hay vacuna para el COVID-19", dijo Murphy. "No hay cura y no hay una terapia probada. La única cosa que funciona es no conseguirla. Y punto. Punto y aparte. Esto no es un simulacro. Esta es una batalla real para salvar vidas. Por eso, a través de nuestro reinicio, estamos asegurando el distanciamiento social, requiriendo cubiertas de cara y máscaras, y poniendo en marcha fuertes protocolos de limpieza e higiene".



Los parques infantiles/de juego también podrán abrir con las mismas delineaciones el 2 de julio.

Además, los casinos y restaurantes podrán reanudar su servicio a un 25% de capacidad.

Mientras tanto, el estado reportó que 382 personas dieron positivo en las pruebas de coronavirus el lunes para un total de 169,73. 57 personas murieron, haciendo un total de 12,914.

Información de utilidad sobre el coronavirus:

▪ Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 2-1-1 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 2-1-1 si tien
es síntomas del covid-19, tales como: fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.
▪ Miembros de la comunidad con necesidades urgentes o sïntomas del covid-19 en Nueva York, pueden llamar al 1-800-962-1253 para econtrar información y guía telefónica.
▪ Si eres una persona de más de 65 años y neceistas asistencia sobre preguntas y recursos especiales contacta por favor al 1-800-962-1253
▪ Más información sobre las pruebas aquí.
▪ Más información publicada por Univision sobre el covid-19 está disponible aquí.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés