null: nullpx
Univision 41 Nueva York

Padre de niña asesinada en tiroteo de Sandy Hook muere en un aparente suicidio

Richman era padre de uno de los 20 niños que fueron asesinados en la masacre de la escuela primaria Sandy Hook en el 2012.
25 Mar 2019 – 2:28 PM EDT

El padre de uno de los 20 niños asesinados en el tiroteo de la escuela primaria Sandy Hook en Connecticut fue encontrado muerto, en lo que las autoridades han denominado como un aparente suicidio.

La policía de Newtown dice que el cuerpo de Jeremy Richman, de 49 años de edad, fue encontrado el lunes por la mañana dentro del Edmond Town Hall en Newtown, donde se ubicaba su oficina.

Richman era padre de Avielle Richman, una niña de 6 años que murió asesinada en la masacre de Sandy Hook en el 2012.

Se espera una autopsia el lunes, pero las autoridades han dicho que creen que se trata de un suicidio.

La noticia se da en el marco de otros presuntos suicidios de alto perfil. Este domingo se anunció la muerte de un estudiante que sobrevivió la masacre de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida.

Una semana antes, se anunció la muerte de Sydney Aiello, una estudiante recién graduada, que era amiga de Meadow Pollack, una de las víctimas de la misma masacre. Según la madre de Aiello, la joven padecía del síndrome del sobreviviente y el síndrome de estrés postraumático.

Las muertes han generado preocupación sobre la atención que reciben las víctimas de la violencia de armas.

La alcaldesa de Parkland, Christine Hunschofsky, dijo que es importante hablar sobre el tema, para que no vuelva a ocurrir. También dijo que se debe alertar a los padres sobre la necesidad de hablar con sus hijos sobre el suicidio, y reconocer comportamiento alarmante en ellos, como cambios de personalidad.

Si tú atraviesas algun tipo de crisis con instintos suicidas, puedes pedir ayuda llamando a la línea nacional de prevencion del suicido al 1-800-273-8255, y envía la palabra "Talk" al 741-741.

Te podría interesar...

A un año de Parkland: miles de estudiantes recordaron a las víctimas (fotos)

Loading
Cargando galería
Publicidad