null: nullpx
Abuso Infantil

Operación policial termina con el arresto de 19 agresores sexuales de menores en Nueva Jersey

Los agentes encubiertos de la policía se hicieron pasar por menores entre 12 y 14 años de edad, para atrapar a los sospechosos que se comunicaban con ellos tratando de concertar relaciones sexuales.
31 Oct 2019 – 6:07 PM EDT

El Fiscal General del Estado de Nueva Jersey, Gurbir Grewal, y el Fiscal del Condado de Somerset, Michael Robertson, revelaron este jueves detalles sobre la llamada Operación Puerta Abierta, una redada de agresores sexuales de niños bajo la que se arrestaron a 19 hombres.

Los sospechosos, según las autoridades, usaron tecnología y aplicaciones para concertar relaciones sexuales con menores que se creen que tienen entre 12 y 14 años de edad. Sin embargo, en lugar de niños y niñas, los agresores estaban comunicándose con agentes de policía que se hacían pasar por ellos.

Después de que los señalados concertaron encuentros con los supuestos menores en dos lugares del condado de Somerset, fueron recibidos por la policía, arrestados en el lugar y acusados de cargos como la promoción de la prostitución, la seducción, la agresión sexual, el poner en peligro y la promoción de material obsceno.


En conferencia de prensa, las autoridades ofrecieron consejos de seguridad para los padres, como familiarizarse con aplicaciones y juegos, y comprobar la configuración de seguridad del dispositivo.

En fotos: operación “Regreso a clases III” deja ocho personas arrestadas entre ellos presuntos agresores sexuales y un cirujano.

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Abuso InfantilAbusosNueva Jersey

Más contenido de tu interés