Por octavo fin de semana consecutivo la Ciudad de Nueva York tendrá un fin de semana pasado por agua.
Nueva York tendrá su octavo fin de semana con lluvias y temperaturas bajas
Por octavo fin de semana consecutivo la Ciudad de Nueva York tendrá un fin de semana con lluvias. Aunque el sábado será soleado, el domingo las condiciones del tiempo cambiarán de manera drástica. Revisa el pronóstico del tiempo y a qué hora empezará la lluvia el domingo.

Aunque el sábado se esperan temperaturas calurosas y agradables para poder salir y disfrutar de la Ciudad, para el domingo se esperan precipitaciones.
Según los pronósticos, el sábado tendrá una temperatura máxima de 79 grados y una mínima de 55 Fahrenheit.
“El sábado estará espectacular, mayormente soleado con alguna nubecita pasajera. Será el día más caluroso de la semana”, indicó Stephanie Viés, meteoróloga de Los Guardianes del Tiempo.
Explicó que el domingo habrá un cambio brusco en la temperatura con respecto al sábado.
La temperatura tendrá un descenso de unos 25 grados con respecto al sábado, pues pasará de unos 79 grados a unos 55 durante el domingo.
“La lluvia desafortunadamente regresará el domingo. Después del mediodía llega la lluvia, ya para las 2:00 de la tarde tendremos lluvia en toda la zona triestatal que continuará de manera dispersa hasta las primeras horas de lunes”, pronosticó Viés.
Las temperaturas estarán entre los 53 y los 55 grados Fahrenheit el domingo.
Con estas lluvias, la Ciudad de Nueva York mantendrá la racha y acumulará el octavo fin de semana consecutivo con lluvias.
Para el lunes se espera una mínima de 44 grados y una máxima de 62.
El panorama cambiará para el martes 31 de octubre.
“La buena noticia es que todo parece indicar que Halloween estará libre de lluvia”, añadió Viés.


















