null: nullpx
Coronavirus

Nueva Jersey reporta 6 nuevos casos de coronavirus, para un total de 29 contagiados

Los pacientes son 3 hombres y 3 mujeres, dijo el gobernador del estado Phil Murphy.
12 Mar 2020 – 03:58 PM EDT

El gobernador Phil Murphy confirmó que 6 nuevos casos de coronavirus han sido reportados en Nueva Jersey, para un total de 29 contagiados.

Los nuevos pacientes se tratan de 3 hombres y 3 mujeres, residentes de los condados: Bergen, Essex, Monmouth, Morris y Somerset, dijo Murphy.

El gobernador además recomendó la cancelación de todas las reuniones públicas de más de 250 personas. "Recomendamos la cancelación de todas las reuniones públicas en todo Nueva Jersey de más de 250 personas, incluyendo conciertos, eventos deportivos y desfiles. Estas medidas se están tomando como parte de nuestra respuesta coordinada al continuo brote y para mitigar agresivamente la propagación del virus", dijo.

U añadió: "Nuestros esfuerzos en primera línea ahora mismo deben ser para mitigar agresivamente el potencial de exposición y propagación. Estamos dando este paso porque el distanciamiento social funciona".

Hasta el momento Nueva Jersey ha reportado 74 personas que han dado negativo al coronavirus, 20 personas siendo examinadas, 37 personas bajo investigación, y 1 muerte.

12 recomendaciones a seguir si tienes que estar en cuarentena para evitar el coronavirus (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusNueva Jersey

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.