El gobernador Phil Murphy anunció este miércoles que los residentes de Nueva Jersey deberán cubrirse la cara de forma obligatoria en situaciones al aire libre donde las personas no puedan tomar la distancia requerida de seis pies. En el interior de los establecimientos, las mascarillas ya son obligatorias.
Nueva Jersey ordena el uso de mascarillas en casos donde no se cumpla la distancia social
Una orden ejecutiva que ordena el uso de máscaras o cubiertas faciales en el exterior cuando no sea posible el distanciamiento social, fue firmada el miércoles por el gobernador Phil Murphy.

UPDATE: Face coverings are now REQUIRED in outdoor public spaces when social distancing is not practicable.
Exceptions for individuals:
☑️Under two years old
☑️Eating/drinking at an outdoor dining establishment
☑️When wearing a mask would inhibit health or safety pic.twitter.com/tHOfkCrF3C— Governor Phil Murphy (@GovMurphy) July 8, 2020
Las únicas excepciones son para los menores de 2 años de edad, los que comen o beben en un establecimiento de comidas al aire libre, y cualquier persona para la cual el uso de una máscara inhibiría la salud o la seguridad.
Por otra parte, Murphy amplió la definición de los espacios de comida al aire libre, señalando que los restaurantes "con techos fijos que tienen dos lados abiertos que comprenden al menos el 50 por ciento del espacio total de la pared se consideren al aire libre, a la luz de su flujo de aire".
Nueva Jersey tiene alrededor de 174,000 casos positivos, con 13,425 muertes confirmadas. Hay 1,854 muertes probables.
















