null: nullpx
Nueva Jersey

Nueva Jersey es el mejor estado para vivir en EEUU, según una nueva encuesta

El 'estado jardín' ocupó el primer lugar en la lista de "Mejor Estados para Vivir 2021" del sitio web WalletHub, recibiendo altas calificaciones en las áreas de "Salud y Educación", "Seguridad" y "Calidad de Vida"
15 Jun 2021 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Nueva Jersey es el mejor estado para vivir, según una nueva encuesta de WalletHub Crédito: Yana Paskova/Getty Images

NUEVA JERSEY. –– Nueva Jersey fue nombrado el "mejor estado para vivir" del 2021, según una nueva encuesta de WalletHub.

El 'estado jardín' ocupó el primer lugar en la clasificación "2021 Mejor Estados para Vivir" del sitio web, recibiendo altas calificaciones en las áreas de "Salud y Educación", "Seguridad" y "Calidad de Vida"

Nueva York quedó en tercer lugar.

Tanto Nueva Jersey como Nueva York fueron de los peores en cuestión de asequibilidad, siendo de los lugares más caros para vivir en el país.

La encuesta de WalletHub analizó 52 métricas diferentes, desde el coste de la vida y los impuestos sobre la propiedad, hasta el bajo peso de la natalidad. Puedes ver el informe completo aquí.

Este gráfico muestra el mapa de clasificación interactivo de WalletHub. Cuanto más oscuro sea el color, más alto está el estado en la lista.

Source: WalletHub

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nueva Jersey

Más contenido de tu interés