Un niño de Nueva Jersey que aún no ha cumplido los dos años le cargó casi $2,000 a la tarjeta de crédito de sus papás y les dio una enorme sorpresa: ordenó varios muebles para su nueva casa.
Un niño de menos de dos años ordena casi $2,000 en muebles en Walmart
La familia del bebé de 22 meses, quedó perpleja cuando, a su vivienda comenzaron a llegar un montón de paquetes que nunca ordenaron.

Pramod Kumar, padre del pequeño Ayaansh Kumar, comentó a NBC que a su casa llegaron una serie de artículos que jamás pidió. "Simplemente (el bebé) ‘fue’ al carrito y lo que sea que estaba allí, boom, simplemente hizo clic y todos los pagos se realizaron", dice el padre Pramod Kumar, toda vez que explicó que su esposa, Madhu, quien es compradora frecuente de Walmart, tiene registrados sus datos en el computador.
El pequeño Kumar, que nació en abril de 2020, ha visto a sus dos hermanos mayores y a sus padres comprar en línea, todo desde casa. Y aparentemente, ha estado prestando mucha atención.
El padre recuerda la impresión que se llevó cuando los repartidores comenzaron a llegar a hacer las entregas: “Vimos a este tipo, con el teléfono en la mano. ¡Oh, no!”, dice Pramod. "Llamamos, '¿Puedes cancelar por favor?' Pero nos dijeron que no, porque ya se había entregado".
“La primera persona vino con una caja y la puso al lado de la puerta. Llegó la segunda persona… después era una cola”.
La familia aún está recibiendo todos los paquetes que ordenó el bebé. Dicen que solo ha llegado el 75% de las cosas. Los artículos incluyen principalmente sillas decorativas. Los Kumar dicen que, en el futuro, eliminarán la información de su tarjeta de crédito de sus teléfonos y agregarán códigos de acceso, para mantener el control de lo que realmente necesitan – o quieren contar.
Pramod y Madhu planean esperar hasta que lleguen todas las cajas y luego llevar los artículos a su Walmart local para devolverlos, donde les dijeron que recibirán un reembolso completo.
También te puede interesar...
Notas Relacionadas









