null: nullpx
Transporte

Neoyorquinos podrán elegir el nuevo diseño de las placas para vehículos

Las placas de los coches de Nueva York pronto tendrán un nuevo look y el gobernador Cuomo quiere que tú eligas el diseño final.
20 Ago 2019 – 4:59 AM EDT

Las placas de los coches de Nueva York pronto tendrán un nuevo look y el gobernador Cuomo quiere que tú eligas el diseño final.

A través de una petición en línea, residentes del estado pueden votar por cinco nuevos diseños que reemplazarán las antiguas placas del estado, que lucen azul con blanco.

Todos los diseños incluyen una imagen de la estatua de la libertad, excepto uno que muestra exclusivamente el Puente Mario M. Cuomo, el antiguo puente Tappan Zee que fue renombrado en honor al padre del gobernador. Casi todos muestran el lema del estado: excelsior.

"Las placas son un símbolo de lo que somos como estado y los neoyorquinos deben tener voz y voto en su diseño final", dijo el gobernador Cuomo, quien está impulsado la convocatoria.

Los neoyorquinos tendrán hasta hasta el 2 de septiembre para votar en línea. El período de votación coincide con la Feria del Estado de Nueva York que arranca este miércoles y en donde también se podrá votar en persona.

El diseño ganador se convertirá en la placa oficial del estado y estará disponible a partir de abril.


Te podría interesar:

Mitos sobre los carros que creías eran verdades

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TransportePolíticaAndrew Cuomo

Más contenido de tu interés