El gobernador Phil Murphy señaló este viernes que no descarta un toque de queda en todo Nueva Jersey, después que el estado reportara el mayor número de casos de coronavirus desde mayo.
Murphy no descarta el toque de queda en Nueva Jersey, tras reportar el mayor número de casos de coronavirus desde mayo
El Estado Jardín informó el viernes acerca de 2,098 nuevos casos positivos de covid-19, mientras que el número de hospitalizaciones sigue aumentando.

El Estado Jardín informó el viernes acerca de 2,098 nuevos casos positivos de covid-19, mientras que el número de hospitalizaciones (1,058 en las últimas 24 horas) sigue aumentando. También se reportaron siete muertes por coronavirus.
"No hemos visto números de casos diarios en la década de 2000 desde principios de mayo", tuiteó Murphy. "Todo el mundo tiene que tomarse esto en serio".
#COVID19 UPDATE: We’re reporting 2,089 new positive cases, pushing our cumulative total to 236,523.
— Governor Phil Murphy (@GovMurphy) October 30, 2020
We haven’t seen daily case numbers in the 2000s since early May.
Everyone needs to take this seriously. Wear a mask. Social distance. Wash your hands. pic.twitter.com/ab6sbBvHjo
El mayor número de nuevos casos, 273, se reportaron en el condado de Essex. Le sigue el Condado de Hudson, con 235, y luego el Condado de Union, con 223.
En el programa de CNN "New Day", el gobernador dijo que no se podía descartar un toque de queda. "Si tuviéramos que hacerlo. Sólo espero que no tengamos que hacerlo", dijo, y agregó: "Ya lo hemos hecho antes. Si tuviéramos que hacerlo, lo haríamos de nuevo. Pero por favor Dios, espero que no tengamos que llegar a eso".
Murphy señaló en la entrevista que "muchos de los casos provienen de casas privadas, reuniones privadas", y que estaba "muy preocupado".
"Los números siguen mostrando que la segunda ola del coronavirus ya no es algo inminente en el futuro. Está llegando, y está llegando ahora", sentenció Murphy, repitiendo lo que ya había dicho el jueves en su sesión informativa.
Mira también











