null: nullpx
Juego y Lotería

Hispana cambia de estrategia al jugar la lotería y se hace millonaria

Con frecuencia María López jugaba los 'raspaditos', pero solo escogía billetes de 1 o 2 dólares que llamaran su atención. Un día decidió probar con un boleto de 10 dólares y todo cambió para siempre.
15 Ene 2020 – 06:05 PM EST

Una hispana de Nueva Jersey se volvió millonaria de la nada después de llevarse el premio mayor al comprar un billete de lotería raspado o 'raspadito' de 10 dólares. Lo interesante es que, ese día, había decidido cambiar su estrategia de juego.

María López usualmente revisaba las opciones y escogía unos cuantos billeres raspaditos de 1 o 2 dólares que llamaran su atención. Sin embargo, en esa ocasión, la mujer residente de Brown Hills optó por probar con los boletos más grandes, según les dijo a los funcionarios de la Lotería de Nueva Jersey.

Al entrar al supermercado Super Deals Food Market, ubicado en 3614 Marlton Pike, en Pennsauken, Camden, le pidió al cajero que le diera un boleto de Gold Payout de un valor de 52,000,000 de dólares, en lugar de sus apuestas regulares.

Con el boleto y los comestibles en sus manos, mientras se dirigía a su auto, María raspó los números, y encontró un número que coincidía: nada más y nada menos que el premio mayor de 1 millón de dólares.

Según el comunicado de prensa de la Lotería de Nueva Jersey, la mujer emocionada "pidió a todos los miembros de su familia que revisaran el billete por ella", para resolver que, en efecto, aquello no era un sueño.

María aún no tiene ningún plan específico para sus ganancias, ha dicho a los funcionarios de la lotería.

Más de 101.7 millones de dólares fueron reclamados en premios de 'raspaditos' en el mes de noviembre en Nueva Jersey.

Mira también



📷 El mayor premio de lotería de la historia: 10 cosas excesivamente caras que el ganador podría comprar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Juego y LoteríaNueva Jersey

Más contenido de tu interés