null: nullpx
Powerball

Madre de la familia Smith soñó los números ganadores de los $429.6 millones del Powerball

Y ella fue la que compró el boleto en el 7-Eleven de Trenton el pasado 3 de mayo.
13 May 2016 – 3:59 PM EDT

JERSEY CITY, Nueva Jersey. - Valerie Arthur fue la escogida por su madre Perlie Smith y su seis hermanos para responder este viernes las preguntas que había sobre quién o quiénes tuvieron la suerte de ganar el sexto premio más grande que ha otorgado la lotería del Powerball en Estados Unidos, de $429.6 millones.

Con mucho sentido del humor, contó que fue a su madre a quien Dios le dio los números a través de un sueño. “A quien mucho da, mucho se le devuelve y obviamente nuestra familia ha dado”, expresó entre risas la millonaria.

Sobre la razón para tardar tanto en reclamar el premio que ganaron el 7 de mayo, explicó que primero no lo creían y luego se pusieron de acuerdo con profesionales para saber cómo manejarían la situación y protegerían a los suyos. Incluso dijo que muchas personas que los conocen se enterarían este viernes de que ellos eran los ganadores ya que se juraron silencio hasta no estar seguros de los todos los pasos correctos que tenían que dar.

Como al jugar el boleto su madre escogió la alternativa de recibir el dinero en un solo pago, los Smith recibirán en total $284 millones.

Lea también:


Más contenido de tu interés