null: nullpx
Localísimo Nueva York

Pide matrimonio en las pantallas de Times Square: guía completa para San Valentín en NYC

Todos quieren pasar un día romántico en el día del amor y la amistad y ahorrar unos dólares para el futuro.Este día de San Valentín no tienes que gastar una fortuna para pasarla bien. Aquí te diremos cómo pasar un día inolvidable sin quedar en la quiebra.
Publicado 9 Feb 2022 – 07:14 PM EST | Actualizado 9 Feb 2022 – 07:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nueva York, Nueva York - El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y pronto el ambiente romántico llenará las calles de la ciudad. Aunque este día a veces tiene un precio alto se puede pasar de manera económica e incluso gratis!

Celebra el amor en Times Square

El amor se exhibirá en las brillantes pantallas de Times Square.

¿Estás preparado para dar el siguiente paso en tu relación? Si es así, inscríbete para tener la oportunidad de mostrar tu propuesta de matrimonio en esas pantallas gigantes.

La inscripción para participar en el sorteo de esta oportunidad única es totalmente gratis y cierra hoy.

¿Ya estás casado? Celebra tu matrimonio con la ceremonia anual de renovación de votos. Inscríbete en este evento gratuito en línea.

Visita la nueva instalación de arte interactivo

“Passage” es un túnel de luz ubicado en Midtown. Después de una cena íntima pasa por el túnel con tu pareja para unas fotos inolvidables.

La instalación está en Broadway entre las calles 39 y 40 hasta el 13 de febrero.

Disfruta de los parques y jardines de la ciudad

De martes a viernes desde las 10am hasta las 4:30pm el jardín botánico de Brooklyn está dejando que tu escojas cuánto quieres pagar para pasear por el hermoso espacio.

Si decides pasear durante el fin de semana la entrada es $18 para adultos, $12 para estudiantes con ID y grátis para niños menores de 12 años que van acompañados de un adulto.

No se olviden que es necesario reservar los boletos por internet antes de llegar al jardín.

Incluso puedes dar un paseo por la estatua de la libertad antes de disfrutar de un día de diversión en familia, en el Centro Cultural y Jardín Botánico de Snug Harbor, de Staten Island.

La entrada es gratuita y está abierta los 7 días de la semana desde el amanecer hasta el anochecer. No necesitas registrarte de antemano e incluso puedes llevar a tus mascotas.

Si no quieres salir de Manhattan, puedes ir al jardín público Wave Hill que queda en el Bronx. Los precios de las entradas dependen de la edad del visitante pero cuestan entre $4-$10

Wave Hill está abierto de martes a domingo desde las 10am hasta las 4:30pm. Aunque se recomienda reservar tickets puedes compararlos cuando llegues al jardín.

Pasa el día patinando sobre hielo

Aprovecha la temporada invernal para disfrutar de las pistas de patinaje regadas por la ciudad.

La entrada al World Ice Arena en Corona Park cuesta $7 los días de semana y $10 los fines de semana y puedes alquilar patines por $6. Las horas de patinaje son diferentes todos los días así que asegúrate de registrarte en línea y chequear el horario con anticipación.

Si prefieres una pista al aire libre puedes visitar el LeFrank Center en Lakeside. La pista está abierta desde las 9am-7pm de domingo a jueves y desde las 9am-9pm los viernes y sábados. Si vas un día de semana te costará $8 para entrar, si vas durante el fin de semana te costará $12. El alquiler de patines es $8.

Visita una isla nueva

Disfruta de la vista al agua y a la ciudad que te da Little Island. Este parque nuevo está abierto todos los días desde las 6 am-9 pm. La entrada es completamente gratis y no hace falta hacer reservación para pasear.

Cargando Video...
¿Recuerdas la historia de San Valentín? Te contamos el origen de esta celebración
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Localísimo Nueva York