null: nullpx
Noticias

Lo que debes saber hoy, jueves 7 de febrero

Un fuerte olor en el L causa demoras y desmayos. Además, el Museo de Brooklyn celebra la vida y obra de una icónica artista mexicana.
7 Feb 2019 – 06:54 AM EST

41°
Max 51°
Min 44°

Lluvia y humedad, el pronóstico para este jueves en Nueva York

La temperatura se sentirá entre 40 y 45 grados Fahrenheit, en un día de cielo nublado y viento moderado.

Mareos y desmayos en el tren L debido a un fuerte olor a aceite

La MTA dice que el mal olor que provocó retrasos esta semana en las estaciones del tren L no es tóxico. Sin embargo, tres trabajadores fueron llevados al hospital ayer después de sentir náuseas y mareos. Se reporta que el olor sigue presente esta mañana en las estaciones de Graham y Metropolitan L en Williamsburg.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) dijo en una conferencia de prensa que está trabajando en conjunto con el Departamento de Protección Ambiental para encontrar la fuente del problema. La agencia indicó que en los últimos días han estado ventilando las estaciones, limpiando el aceite en las vías y monitoreando la calidad del aire.

La ciudad de Nueva York se compromete a luchar contra la obesidad infantil

El departamento de salud está lanzando una nueva campaña para combatir la obesidad infantil. Esta se dirigirá a los médicos de los barrios con los peores índices de salud, incluyendo Harlem, el Norte y Centro de Brooklyn, y el Sur del Bronx. La campaña pide a los médicos que examinen a los niños para detectar obesidad y que les recomienden programas de asistencia alimentaria. También pide a los doctores educar a las familias sobre cómo combatir la obesidad.

Casi el 40 por ciento de los estudiantes de las escuelas públicas de la ciudad en los grados K-8 tienen sobrepeso o son obesos, según funcionarios de salud.

NYPD pide a Google que deje de revelar la ubicación de los policías

La policía de Nueva York está exigiendo a Google que elimine una función de su app Waze que permite a los usuarios compartir la ubicación de los policías que están multando a conductores. El departamento de policía tomó medidas legales contra Google el fin de semana pasado. La policía alega que los conductores que comparten la ubicación de los policías, pueden estar involucrados en conducta criminal ya que sus acciones podrían ser intentos intencionales de prevenir y/o perjudicar la administración de las leyes de manejar bajo la influencia.

Google emitió una declaración diciendo "Creemos que informar a los conductores sobre las trampas de velocidad les permite ser más cuidadosos y tomar decisiones más seguras cuando están en la carretera".

Escuelas públicas de Nueva Jersey tendrán alarmas silenciosas para proteger a estudiantes durante tiroteos

El Gobernador Phil Murphy firmó una ley ayer exigiendo que las 2,500 escuelas públicas de Nueva Jersey incorporen alarmas de pánico silenciosas que se utilizarán para ayudar a proteger a los estudiantes durante las emergencias como un tiroteo. Se llama "La Ley de Alyssa,”, y fue nombrada en honor a Alyssa Alhadeff, una ex residente de Woodcliff Lake de 14 años de edad que estuvo entre los 17 asesinados en la masacre de febrero en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida.

Celebran la vida y obra de Frida Khalo con nueva exhibición en el museo de Brooklyn

Una nueva exposición en un museo de la ciudad de Nueva York celebra la vida y obra de la artista mexicana Frida Khalo. "Frida Kahlo: Appearances Can Be Deceiving" (algo así como Las Apariencias pueden ser engañosas) se inaugura mañana en el Museo de Brooklyn. La exhibición contiene ropa y otros objetos personales de la artista, así como pinturas, dibujos, fotografías, películas y otros objetos. Se trata de la exhibición más grande sobre la artista en Estados Unidos.


RELACIONADOS:Noticias

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.