null: nullpx
Univision 41 Nueva York

La icónica pizzería Di Fara vuelve a abrir sus puertas luego de ser clausurada por el gobierno

La pizzería Di Fara fue cerrada desde este martes por no pagar impuestos, y se encontraba en posesión del estado de Nueva York, que aseguró el local debía unos $167,000 de impuestos atrasados.
22 Ago 2019 – 2:47 PM EDT

La pizzería Di Fara en Midwood volvió a abrir sus puertas este jueves después de haber sido cerrada por la policía y agentes del departamento estatal de impuestos y finanzas dos días antes.

De acuerdo con la cuenta oficial de Instagram de la pizzería, el restaurante reabrió sus puertas en punto de las 2PM. Publicó una foto de la dueña Margaret DeMarco-Mieles, y los otros propietarios con las llaves, diciendo: "¡Acabo de recibir las llaves de vuelta! ¡Gracias Nueva York!"


Di Fara fue cerrada desde este martes por no pagar impuestos, y se encontraba en posesión del estado de Nueva York, que aseguró el local debía unos $167,000 de impuestos atrasados.

Clientes regulares y otros que solo viajaron hasta este lugar para probar la pizza, catalogada como una de las mejores de la ciudad, no podían creer que el lugar estuviera cerrado. Muchos, incluido el alcalde de Blasio, manifestaron su respaldo público al lugar.

El mandatario tuiteó que haría "cualquier cosa" para que el local abriera de nuevo, un comentario que el gobernador Cuomo descalificó.

Al enterarse De Blasio de la reapertura, respondió: "Me alegra saber que la mejor rebanada de pizza en la ciudad seguirá en Midwood en los próximos años".

El padre de Mieles, Domenico De Marco, abrió Di Fara en 1965 después de emigrar a Brooklyn desde Italia. La pizzería Di Fara ha sido una institución del vecindario de Midwood desde 1965 y se dice que sirve más de 100 pizzas al día.

Te podría interesar:

Las 10 mejores ciudades para comer Pizza en EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Univision 41 Nueva York

Más contenido de tu interés