La compra más rara del Black Friday que se agotó en segundos

La inesperada venta del Black Friday, un artículo tan extraño y popular que dejó a muchos sin poder comprarlo por lo rápido que desapareció.

NUEVA YORK.- Amantes del Mac & Cheese arrasaron con un singular producto de Black Friday, una oferta tan inesperada como irresistible que desapareció en un parpadeo.

PUBLICIDAD

Este año, los compradores no solo buscaban televisores, gadgets o electrodomésticos, sino una caja de macarrones con queso disfrazada de pantalla gigante, señaló New York Post.

Walmart desató la locura con la Mac Friday Box, una edición limitada de Kraft diseñada para parecer un televisor de 65 pulgadas. Pero dentro no había una pantalla de última generación, sino 65 cajas de Mac & Cheese clásico. Y todo por el precio de $19.37


El artículo salió a la venta a medianoche en el sitio web de Walmart y, para sorpresa de muchos, se agotó en segundos.

Rapidamente, compradores fans de los quesosos Macarrones quedaron frustrados y desilusionados denunciaron que no alcanzaron ni a ver el botón de compra.


Así, esta curiosa “tele de pasta” se convirtió en la compra más inusual del Black Friday, demostrando que, cuando se trata de Mac N’ Cheese, mientras mas grande, mejor.

Relacionados: