Policía de Connecticut dice que el niño Dominick Krankall no fue quemado por otros niños

Al revisar un video de los cuatro niños jugando en el patio trasero de una casa, los investigadores descartan que el niño haya sido atacado.

Video Video no muestra a niños prendiendo fuego a Dominick Krankall, como se había indicado

El niño Dominick Krankall, no fue atacado por otros niños, aseguró la policía de Bridgeport, Connecticut, en un comunicado el viernes.

El 24 de abril, el niño de seis años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro y, en ese momento su familia reportó que otro niño le había lanzado una pelota en llamas y hasta aseguró que uno de ellos, 8 años, que había acosado a Dominick durante bastante tiempo.

PUBLICIDAD

Tras esa afirmación, su hermana abrió una cuenta para recopilar dinero que los ayudara con los gastos médicos y su familia recaudó casi $600,000.

Lo que decía de Dominick Krankall GoFundMe

Bajo el título: "Justicia para Dominick. ¡Alto al Bullying, una mujer que se identificó como Kayla Deegan y aseguró ser hermana del niño, dijo que su hermanito había sido acosado por sus vecinos por mucho tiempo.

Ese acoso, explicaba se intensificó a "un atentado mortal".

"Dominick, MI HERMANO DE 6 AÑOS podría haber muerto. El niño cubrió una pelota con gasolina, le prendió fuego y se la arrojó. Todo en cuestión de SEGUNDOS. Dom tiene quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y la pierna. Va a quedar marcado de por vida mental y físicamente", indicó.

El video de seguridad cuenta otra historia

Sin embargo, la madre de uno de los niños difundió una parte del video, en el que se ve al grupo de niños jugando con una lata de gasolina, también le prendieron fuego a un balón de fútbol, antes de que se vea a Dominick prenderse fuego.

“En este momento de la investigación, la policía y los bomberos de Bridgeport han revisado un video conocido que muestra partes del incidente real”, dijo la policía en un comunicado de prensa difundido en sus redes sociales. “El video grabó a cuatro niños (de 6, 7, 8 y 11 años) jugando juntos en el patio trasero de la residencia. Se observó que al menos tres de los niños (de 6, 7 y 8 años) jugaban con fuego y gasolina. No hay nada en el video que retrate a ninguno de los niños lastimando deliberadamente al otro”.

PUBLICIDAD

Medios locales han informado que la familia de uno de los niños acusados, podría demandar a la familia de Krankall, por las acusaciones que se hicieron contra su hijo.

También te puede interesar....