BUCKEYE, Arizona – Un hombre murió después de irrumpir a una casa en Desert Bloom St., cerca de Yuma Rd. y 23th Lane en Buckeye la noche del domingo 18 de enero.
Intruso terminó muerto a tiros tras irrumpir en una casa en Buckeye: El propietario estaba armado
Según los investigadores, una madre y sus dos hijos adultos se encontraban dentro de la casa cuando alguien comenzó a golpear la puerta. Cuando la mujer abrió, el hombre desde afuera intentó entrar por la fuerza, por lo que un hombre dentro de la casa tomó una pistola.
En su cuenta de Facebook, el Departamento de Policía de Buckeye informó que fue justo después de las 9 de la noche cuando recibieron los primeros reportes de disparos en el sitio.
Cuando los oficiales llegaron, hallaron dentro de una casa a un hombre que recibió múltiples impactos de bala; en la misma se encontraban otras tres personas ilesas. Aunque los equipos de emergencia intentaron reanimarlo, el sujeto finalmente fue declarado muerto en el lugar.
Las últimas noticias de Arizona y todo lo que te interesa, directamente en tu celular. Únete a nuestro canal de WhatsApp, activa las notificaciones y sé parte de nuestro equipo.
Murió intruso tras irrumpir a una casa en Buckeye: Fue recibido a tiros
Según los investigadores, una madre y sus dos hijos adultos se encontraban dentro de la casa cuando alguien comenzó a golpear la puerta. Cuando la mujer abrió, e l hombre desde afuera intentó entrar por la fuerza, por lo que un hombre dentro de la casa tomó una pistola.
Cuando el intruso finalmente entró, el hombre del interior disparó y lo impactó.
Hasta ahora, la policía dice que no hay indicios de que la policía conociera al intruso. Según informó Fox News, fue identificado luego como Michael Diaz, de 27 años.
Notas Relacionadas
Qué hacer en caso de encontrarse en una situación similar
Cerraduras, luces exteriores y cámaras son elementos que no debes descartar para proteger tu casa. Los expertos piden también tener un plan de emergencia para saber cómo actuar en caso de un incidente como este.
Además, ten en cuenta que nadie en casa debe abrir la puerta a desconocidos, especialmente si no están esperando visitas.
Si alguien ingresa a tu hogar, antes que nada, intenta mantener la calma. Luego, busca un lugar seguro en el cual puedas refugiarte junto a tus seres queridos.
Llama al 911 para pedir ayuda, proporcionando tu ubicación exacta y una descripción de lo que ocurre. No intentes enfrentar al intruso.
Haz ruido o alguna señal de alarma, como prender las luces, solo si es seguro y no pones tu seguridad en riesgo.
¿Quieres contarnos algo? Recibimos tus fotos y videos sobre lo que te inquieta en materia migratoria o cualquier asunto, en nuestra herramienta Repórtalo.










