Inauguran en Nueva Jersey 'Big SNOW', el primer centro de esquí bajo techo de Norte América
Ya no tendrás que esperar el invierno, o irte a Vermont o los Poconos para esquiar. Si vives en el área tri estatal, y quieres practicar durante una tarde, puedes visitar Big SNOW, el primer centro de esquí bajo techo de Norte América que fue inaugurado este 5 de diciembre en el centro comercial American Dream, en Meadowlands, Nueva Jersey, y donde cada día es un día de nieve.
Amantes de los esquís ahora podrán disfrutar de nieve real (expertos del centro explican que lo hacen con agua congelada como en el estado natural), sin la necesidad de irse a una montaña o esperar el invierno para practicar el popular deporte, después de que fuera inaugurado en el primer centro de esquí bajo techo de Norteamérica: Big SNOW.
Big SNOW.
PUBLICIDAD
2/8
El centro, con una capacidad para 500 personas, cuenta con 4 acres de pistas cubiertas de nieve, una caída vertical de 160 pies y 1.000 pies de longitud para esquiadores de todas las edades y niveles de destreza.
Big SNOW.
PUBLICIDAD
3/8
La temperatura dentro del centro se mantendrá constante a 28 grados Fahrenheit, asegurando una condición óptima y consistente de la nieve durante todo el año.
Big SNOW.
PUBLICIDAD
4/8
Las laderas del centro estarán llenas de más de 5.500 toneladas de nieve y formadas a una profundidad media de nieve de 2 pies en todo su perímetro.
Big SNOW.
PUBLICIDAD
5/8
El parque tiene tres senderos y cuatro elevaciones. Dos elevaciones de alfombra cerca del
Lil' Dipper, el sendero más fácil, el
Big Express Quad, que va entre la
Northern Lights y el
Switchback, el segundo más difícil de los tres senderos, y un
Poma Lift en la Northern Lights, el sendero más difícil.
Big SNOW.
PUBLICIDAD
6/8
Un área llamada El Parque tendrá terreno de estilo libre para los esquiadores.También habrá un área de juego en la nieve para aquellos que no están interesados en esquiar.
Big SNOW.
PUBLICIDAD
7/8
Big SNOW se une a
Nickelodeon Universe, el parque de atracciones bajo techo más grande de América, y a The Rink, una pista de patinaje sobre hielo de tamaño reglamentario de la NHL.
Big SNOW.
PUBLICIDAD
8/8
Los precios están entre 49.99 dólares (que incluye el equipamento para esquiar y hasta una lección introductoria para principiantes) y para quienes tienen su propio equipo, 34.99 dólares por dos horas o 49.99 por cuatro horas.