null: nullpx
Asesinatos

Identifican a los acusados de matar y luego enterrar a un hombre en un bosque de Staten Island

Según la policía, ahora Steven Mazzelli, de 27 años, y Troy Williams, de 33, ambos de Staten Island, están detenidos por asesinato, robo y posesión criminal de un arma.
7 Feb 2019 – 6:46 PM EST

Dos compañeros de cuarto fueron detenidos por la muerte de un hombre cuyo cuerpo descubrieron enterrado el miércoles en una tumba poco profunda de un bosque de Staten Island.

Según la policía, Steven Mazzelli, de 27 años, y Troy Williams, de 33, ambos de Staten Island, vivieron con el cuerpo en una casa por algún tiempo. Ahora ambos hombres, quienes tienen antecedentes penales, están acusados de asesinato, robo y posesión criminal de un arma.


La víctima es un hombre de 50 años de edad, también de Staten Island, que al parecer fue asesinado en la calle Emily Lane, a pocos metros de donde fue posteriormente sepultado.

Se piensa que los acusados golpearon a la víctima con un bate de béisbol, lo que provocó un traumatismo y, finalmente, llevó al hombre a la muerte. Los resultados de la autopsia, sin embargo, aún están pendientes.

Los detectives arrestaron a los sospechosos el jueves, y fueron acusados por la tarde.


Te pudiera interesar...


Asesinatos en dibujo causan controversia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosLocal

Más contenido de tu interés