Arrestos

Hoy se procesará a la pareja arrestada por posesión de drogas y armas en Long Island, que vivía con 4 niños en la casa allanada

Se encontraron en la vivienda dos pistolas cargadas, una escopeta de calibre 12, 50 gramos de cocaína, y 20 gramos de ecstasy, entre otros.
11 Ene 2019 – 3:31 PM EST

Hoy 11 de enero será procesada en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip la pareja arrestada por la policía tras la ejecución de una orden de allanamiento en una residencia de Bay Shore, Long Island, donde se confiscaron drogas y armas.

Después de una investigación, los detectives del Equipo de Operaciones Especiales (SOT por sus siglas en inglés) realizaron una orden de registro en la vivienda ubicada en el número 322 de la avenida Atlantic, a las 5:50 de la mañana de ayer jueves 10 de enero. A la hora de la maniobra policíaca había 4 niños en la casa, hijos de ambos detenidos.

Se encontraron en la vivienda dos pistolas cargadas, una escopeta de calibre 12, 50 gramos de cocaína, 20 gramos de ecstasy, cantidades comerciales de Xanax y esteroides, un chaleco antibalas, municiones, diversos artículos de Latin Kings, y parafernalia de drogas.

Los detenidos fueron identificados como Kevin Cuevas, de 29 años, residente de la casa, y su novia Jaysha Pastrana, de 36 años.

El hombre está arrestado en el Tercer Recinto, y enfrenta tres cargos de venta criminal de una sustancia controlada de tercer grado, dos cargos de posesión criminal de un arma de fuego, tres cargos de posesión de una sustancia controlada en tercer grado, posesión criminal de una sustancia controlada en séptimo grado, uso delictivo de medicamentos parafernales en segundo grado, y de poner en peligro el bienestar de un niño.

Por su parte, Pastrana, que se encuentra detenida en el Cuarto Recinto, fue acusada de poner en peligro el bienestar de un niño.

Los niños fueron entregados a otro miembro de la familia.

Te pudiera interesar


RELACIONADOS:ArrestosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés