null: nullpx
Agresión sexual

Hombre disfrazado de Elmo es arrestado por manosear a una menor en Times Square

Según reportes, la víctima de 14 años y su familia estaban visitando la ciudad de Nueva York y se habían acercado al hombre disfrazado para tomarse una foto con él. Mientras la familia posaba para la foto, el sujeto habría agarrado las nalgas de la joven.
9 Sep 2019 – 9:46 AM EDT

Un hombre vestido de Elmo fue arrestado este fin de semana por presuntamente manosear a una adolescente en Times Square, según reportes policiales.

Inocente Andrade Pacheco, de 54 años, y residente de Passaic, Nueva Jersey, fue detenido la tarde del sábado en calle Broadway, cerca de la calle W. 46.

Según reportes, la víctima de 14 años y su familia estaban visitando la ciudad de Nueva York y se habían acercado al hombre disfrazado para tomarse una foto con él. Mientras la familia posaba para la foto, el sujeto habría agarrado las nalgas de la joven, según reportó el diario Daily News citando a las autoridades. La adolescente alertó a los adultos, quienes alertaron a la policía.

Pacheco se encuentra en espera de un emplazamiento en el Tribunal Penal de Manhattan.

Esta no es la primera instancia de un personaje disfrazado acosando a transeuentes.

En los últimos años, la ciudad se ha visto inundada de quejas sobre el mal comportamiento de los personajes en Times Square, desde hostigamiento hasta agresión sexual.

Te podría interesar:

La Ciudad vs. Personajes de Times Square

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés