Un hombre fue puesto bajo custodia después de que profanara el altar de una iglesia católica en Brooklyn durante la misa del domingo pasado.
Hombre arroja refresco al cura y al altar durante misa en Brooklyn
Los presentes en la misa retuvieron al hombre hasta que llegaron las autoridades, que después del incidente lo pusieron bajo custodia.

En el video se ve cómo un sujeto se acerca al altar mientras el Padre Jossy Vattothu de la Iglesia San Antonio de Padua --en Avenida Manhattan en Greenpoint--, ofrecía la misa.
Un vez cerca, el individuo vació el líquido de una botella de refresco que traía consigo sobre el altar, y también le arrojó un poco al sacerdote, para sorpresa de sus ojos.
"Al principio, cuando se acercó al altar, pensé que tenía algo que decirme. Es un milagro que el pan y el vino no se hayan dañado, y pude continuar la misa, consagrando el pan y el vino en el cuerpo y la sangre de Jesucristo", dijo el Padre Vattothu, según ABC7.
Los presentes en la misa retuvieron al hombre hasta que llegaron las autoridades, que después del incidente lo pusieron bajo custodia. La identidad del sujeto no ha sido revelado.
Mira también











.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)
