LONG ISLAND. – Con las manos y la ropa cubiertas de sangre, así encontraron oficiales del condado de Nassau a Vito D’Ambrosio, de 30 años, la mañana del jueves dentro del A&A Italian Deli, el negocio familiar donde, según la policía, acababa de asesinar a sus padres.
Hijo es acusado de matar a sus padres en un deli de Long Island: lo que se sabe del caso
Las autoridades del condado de Nassau identificaron a Vito D’Ambrosio, de 30 años, como el presunto responsable del doble homicidio de sus padres en una conocida tienda de delicatessen de Bethpage.

El brutal doble homicidio ocurrió tras una fuerte discusión que, de acuerdo con detectives, se originó en la parte trasera del emblemático local ubicado en el 4240 de Hicksville Road, Bethpage, en poco después de las 9:00 a.m. del pasado jueves 4 de diciembre.
Las víctimas fueron identificadas como Angela Pulisciano, de 62 años, y Antonio D’Ambrosio, de 70, propietarios del deli por más de tres décadas.
Los oficiales señalaron que el sospechoso primero atacó a su madre y luego a su padre con un cuchillo en el cuello.
Testigos y clientes habituales quedaron conmocionados. “A Tony lo conocí hace 25 años… la comida era buenísima y él trataba a todos muy bien”, contó un vecino del lugar que acudió a colocar flores frente al negocio, ahora convertido en un altar improvisado.
Un historial reciente de conflictos
Las autoridades revelaron que D’Ambrosio estaba distanciado de su familia desde noviembre, tras un conflicto doméstico con uno de sus hermanos. Como resultado de ese incidente, tenía una orden de restricción vigente y portaba un grillete electrónico.
La policía también indicó que minutos antes del doble homicidio, el sospechoso ingresó a una cafetería local, donde abofeteó a una empleada, un acto que consideran parte de una cadena de violencia previa al crimen.
Cuando los oficiales llegaron al deli, D’Ambrosio aún se encontraba en el interior. Fue detenido en la escena y trasladado a un hospital para recibir tratamiento por lesiones no especificadas. Está pendiente una evaluación psiquiátrica.
La Fiscalía del Condado de Nassau informó que Vito D’Ambrosio fue acusado de homicidio en primer grado, uno de los cargos más graves en el estado de Nueva York. Durante su comparecencia virtual el viernes, se declaró inocente. Permanece detenido sin derecho a fianza.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas









