null: nullpx
Accidente de tráfico

Hablan los familiares del joven hispano que murió atropellado en Brooklyn

Luego de chocar contra la puerta de un taxi estacionado, el repartidor de comida fue arrollado por un auto que jamás se detuvo.
2 Ene 2019 – 3:03 PM EST

Univision 41 entrevistó a los familiares de Hugo A. Sinto García, el repartidor de comida de 26 años atropellado por un Nissan 2013 que nunca se detuvo en la tarde de ayer cerca de Sunset Park, Brooklyn, después de chocar su bicicleta eléctrica contra la puerta de un taxi estacionado.

El joven de origen guatemalteco fue encontrado inconsciente en medio de la calle por los Servicios de Emergencia (EMS por sus siglas en inglés), con severas lesiones en la cabeza y el cuerpo. Luego fue trasladado al NYU Langone Hospital en Brooklyn, donde fue declarado muerto.

Lorena, la cuñada de la víctima, expresó angustiada: "Cuando fuimos al hospital vimos que a ambos lados del cuerpo, por las costillas, estaba como desangrándose. Yo creo que el impacto fue por la espalda porque él por el frente está bien.

Hugo García era un profesor en Guatemala, antes de inmigrar a los Estados Unidos hace 4 años. El día del accidente se encontraba camino a su trabajo, un establecimiento llamado "Bagels by the Park".

"No hay ningún arresto hasta el momento, pero... ¿a qué velocidad iba manejando esa persona? -se pregunta Lorena-. ¿Cómo es que esa persona que lo arrolló por dos bloques no fue capaz de detenerse?"

Según el diario Daily News, el dueño del local donde trabajaba el joven guatemalteco dijo que García era "un excelente trabajador".


RELACIONADOS:Accidente de tráficoLocal

Más contenido de tu interés