NUEVA JERSEY. –– El gobernador Phil Murphy dio luz verde este miércoles para abrir las escuelas de Nueva Jersey.
Gobernador Murphy da luz verde para abrir las escuelas de Nueva Jersey
El gobernador Phil Murphy dio luz verde este miércoles para abrir las escuelas de Nueva Jersey, autorizando la reapertura de 12 escuelas, colegios y universidades públicas y no públicas del Estado Jardín para el próximo año académico.

El mandatario autorizó la reapertura de 12 escuelas, colegios y universidades públicas y no públicas del Estado Jardín para el próximo año académico. Las escuelas también tendrían la opción de conducir clases por Internet.
Murphy dijo las escuelas deben certificar que pueden cumplir con las normas de salud y seguridad de los estudiantes y empleos para que se reanuden las clases en persona de los más de 600 distritos escolares.
Las escuelas que no puedan cumplir con las normas deberán conducir sus clases por Internet.
De acuerdo con Murphy, las escuelas deben mostrar, (1) sus planes para cumplir con estas normas y (2) una fecha prevista para reanudar la instrucción en persona.
Las universidades también deberían cumplir con estas normas, y cualquier estudiante que guste hacer clases remotamente debe ser acomodado.
"Cuando nuestras escuelas abran en septiembre, deben estar preparadas para proporcionar con seguridad la educación de alta calidad a todos los estudiantes que es un sello distintivo de Nueva Jersey", dijo Murphy. "Sabemos que el primer día de escuela no será como cualquier otro en nuestra historia. Estamos totalmente comprometidos a hacer esto bien".
We’ve lost more than 14,000 of our fellow New Jerseyans to #COVID19.
— Governor Phil Murphy (@GovMurphy) August 12, 2020
Remember that. Fourteen thousand.
For them, we must keep up with social distancing and wearing masks.
El líder demócrata también anunció casi 500 nuevos casos de coronavirus en el estado, con una tasa de contagio de alrededor de 2%, una cifra relativamente baja. También se anunciaron 9 muertes.
Al día de hoy, Nueva Jersey ha reportado un total de casi 186,000 casos de coronavirus. Al menos 14,046 personas han muerto del virus.











