El gobernador Phil Murphy desalentó las reuniones de Acción de Gracias tras calificar de sombríos los números más recientes del coronavirus en Nueva Jersey. El estado registró 4,063 nuevos contagios, para un total de 289,562, y 27 muertes adicionales que elevan la cifra de fallecidos a 14,843.
"Este no es el año para la gran reunión familiar", dice Murphy acerca de Acción de Gracias en Nueva Jersey
Phil Murphy junto a otros seis gobernadores, instaron a todas las universidades a hacer pruebas de coronavirus a estudiantes residenciales antes de que se vayan a las vacaciones de Acción de Gracias.

NEW: We’re reporting 4,063 new positive #COVID19 cases, bringing our cumulative caseload to 289,562. pic.twitter.com/UD5N8WTrEe
— Governor Phil Murphy (@GovMurphy) November 18, 2020
Murphy pidió a los residentes que evitaran reunirse con cualquier persona fuera de su familia inmediata, especialmente para el próximo día de Acción de Gracias.
"Este no es el año para la gran reunión familiar. Este no es el año para apretarse alrededor de una mesa", apuntó el gobernador.
Tanto Murphy como otros seis gobernadores de estados vecinos, instó a todas las universidades a hacer pruebas de coronavirus a estudiantes residenciales antes de que se vayan a las vacaciones de Acción de Gracias.
Los gobernadores aconsejaron a aquellos estudiantes que estén viajando a casa para las vacaciones, que se pusieran en cuarentena 14 días antes de salir, y si fuera preciso que terminaran la cuarentena en su casa.
Desde el martes pasado, las reuniones bajo techo en el Estado Jardín están limitadas a un máximo de 10 personas, mientras que a partir del lunes 23 de noviembre, las reuniones al aire libre estarán limitadas a un máximo de 150 personas.
















