null: nullpx
Salud

Estado de Nueva York insta a todos a dejar de fumar cigarrillos electrónicos

Autoridades de salud dijeron que la gente debería abstenerse de fumar de los dispositivos electrónicos mientras que "la causa definitiva de las enfermedades asociadas a los cigarrillos electrónicos" puede determinarse mejor.
9 Sep 2019 – 4:50 AM EDT

NUEVA YORK (AP) -- El comisionado de salud de Nueva York está instando a la gente a dejar de fumar cigarrillos electrónicos, haciéndo eco de las recientes advertencias hechas por el gobierno federal.

El Dr. Howard Zucker dijo en una declaración el sábado que la gente debería abstenerse de fumar de los dispositivos electrónicos mientras que "la causa definitiva de las enfermedades asociadas a los cigarrillos electrónicos" puede determinarse mejor.

Zucker dice que no se han encontrado enfermedades en el programa de marihuana medicinal del estado, pero dijo que los pacientes deben encontrar alternativas al "vaping" mientras la investigación continúa.

El Gobernador Andrew Cuomo dijo a reporteros este sábado que, "la gente no debería estar usando cigarrillos electrónicos, punto."

Los funcionarios de salud de Estados Unidos han identificado cerca de 450 posibles casos de enfermedades en 33 estados, incluyendo hasta cinco muertes.

Ningún dispositivo, líquido o ingrediente ha sido vinculado a todas las enfermedades. Muchos de los que estaban enfermos dijeron que habían estado fumando THC.


Te podría interesar:

San Francisco se convierte en la primera ciudad de EEUU que prohíbe los cigarrillos electrónicos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés