null: nullpx
Arrestos

Esposo de maestra desaparecida en Staten Island está bajo custodia por incidente de violencia doméstica

Michael Cammarata, de 42 años, enfrenta tres cargos por agresión, asalto y acecho contra la también madre de tres.
3 Abr 2019 – 6:09 PM EDT

Michael Cammarata, de 42 años, y esposo legal de Jeanine Cammarata, la maestra de Staten Island desaparecida desde el pasado sábado, se encuentra bajo custodia por agresión en un incidente separado de violencia doméstica que ocurrió el pasado 1 de abril.

Actualmente enfrenta tres cargos por agresión, asalto y acecho contra la mujer desaparecida. Y está retenido en el cuartel 120, en George, Staten Island.

La pareja se encuentra en un proceso de divorcio, y en una batalla por la custodia de los niños, ya que Michael es el padre de dos de los tres hijos de la mujer.

Jeanine Cammarata, de 37 años de edad, lleva desaparecida desde el fin de semana.

La mujer trabaja como maestra en PS 29, una escuela pública en Saten Island, y ademán en un Dollar Tree del mismo condado.

Según testigos, fue vista por última vez el sábado en las cercanías de Denker Place y la avenida McVeigh, en Staten Island, sobre las 9 de la noche.

La mejor amiga de la maestra, Jessica Pobega, dice haber recibido extraños mensajes de texto de alguien que decía ser Jeanine al día siguiente de su desaparición. Y teme que algo malo haya sucedido.

Cuando Pobega leyó los mensajes, escribió que llamaría a la policía, pero la respuesta fue: "No quiero eso. Tengo a los niños... me disculpo. Tengo que hacer esto por los niños."
Cammarata, de ojos marrones, cabello rubio y complexión mediana, es descrita como de 4'11" de estatura y de unas 120 libras.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782).


RELACIONADOS:ArrestosCrímenes

Más contenido de tu interés