Accidente de tráfico

Episodio médico posible razón de choque fatal en el Bronx

El hombre que estrelló su automóvil contra personas en el Bronx podría haber sufrido un episodio médico antes de perder el control del auto.
1 Nov 2015 – 4:21 PM EST

Policía confirmó este domingo que el hombre que estrelló su automóvil contra unas personas que festejaban el Halloween en el Bronx durante la tarde-noche del sábado, sufrió un episodio médico antes de perder el control del auto. Tres personas perdieron la vida durante el incidente.


Un oficial de la policía afirmó este domingo que el hombre de 52 años que manejaba un sedán Dodge Charger negro chocó primero contra un automóvil Toyota al menos dos veces antes de acelerar y saltar a la acera justo antes de las 5 p.m. del sábado, publicó el New York Times.

El sujeto fue identificado como Howard Unger, residente de El Bronx.


De inmediato llegaron equipos de rescate quienes trabajaron para sacar al conductor del vehículo que chocó contra una personas que festejaban Halloween, en el percance tres personas perdieron la vida, una de ellas una niña de 10 años, y otros cuatro resultaron heridos.

Detectives creen que, basados en entrevistas con trabajadores médicos de emergencia que se encontraban cerca del área, el hombre podría haber tenido un ataque.

Durante este domingo el señor Unger permaneció hospitalizado en el Jacobi Medical Center y está cooperando con la investigación. Dejaron claro que ni el alcohol ni las drogas estaban afectando su sistema.

En ese momento el área se encontraba ocupada por niños y adultos festejando el Halloween. 

"Escuchamos bum, bum, bum, los coches chocando entre sí y un coche volar, y luego comenzaron los gritos", afirmó un testigo.

En la escena una persona fue declarada muerta, otras dos fueron trasladadas al Jacobi Medical Center en donde fueron declarados muertos.

Entre las personas que perdieron la vida se encuentra una niña de 10 años, un hombre de 24 años y otro hombre de 52 años, confirmó la policía.

"Vi coches por el aire y volar al patio", dijo un testigo quien afirmó que uno de los automóviles aplastó a una persona, "fue horrible", calificó.

Una niña de 3 años, otra de 10 años y una mujer de 21 años también fueron trasladadas al Jacobi Medical Center para atender sus heridas.

Minutos antes del accidente, Louis Pérez, de 65 años, había estado caminando con sus tres nietas vestidas para Halloween a través de Morris Park Avenue, la pequeña Nyanna Aquil de 10 años, vestía como un gato para esta fiesta, ambos murieron por los golpes recibidos, las otras dos pequeñas sobrevivieron.

La tercer víctima mortal, Kristian Leka, de 24 años, acababa de regresar de su trabajo y acompañaba a una de sus hermanas de 9 años a pedir dulce o truco cuando el coche lo impactó.

RELACIONADOS:Accidente de tráficoLocal

Más contenido de tu interés