null: nullpx
Ataques

En video: Así fue el brutal ataque que recibió un hispano afuera de un bar en Paterson

Después de la agresión, el hombre de 35 años de edad tuvo que ser conectado a máquinas de asistencia vital.
8 Jul 2019 – 4:16 PM EDT

Ludwing Álvarez, de 35 años de edad, se debate entre la vida y la muerte en el Centro Médico de la Universidad de St. Joseph, en Nueva Jersey, después de haber sido brutalmente golpeado en las afueras de un bar de Paterson.

El incidente ocurrió afuera del establecimiento 'El tío Gozón' el domingo pasado sobre las 2:50 de la madrugada. El hombre, de origen guatemalteco, fue encontrado inconsciente en la calle, por un oficial del Sheriff del Condado de Passaic que hacía su rutina.

"Dicen que estaban adentro de la barra, cuando llegó una pareja, sacaron a mi esposo para afuera, y ahí lo 'mataron' (a golpes)", relata Estela Menéndez, esposa de Álvarez.

El video de seguridad muestra cómo varios hombres le dan una tremenda paliza a la víctima. Una persona entonces intenta socorrerlo, pero vuelven a golpearlo. Entonces el hombre se para sobre sus propios pies y sigue caminando.

Álvarez fue conectado en la mañana del domingo a máquinas para mantenerlo con vida. Sin embargo, la tragedia empeoró porque, a falta de un seguro médico, el hospital comunicó que no podía seguir proveyéndole la asistencia vital.

No obstante, este lunes, Estela Menéndez dijo a Noticias Univision 41 que los doctores lo conectarían a una máquina que calentará su cuerpo, y de esa forma intentarán que su cerebro reaccione. Así estará por la próxima 24 horas.

"Lo único que pido es que se haga justicia, porque ahí no dan ninguna información. Lo único que dicen es que fue un asalto", exclama la esposa de Álvarez.

La policía sigue investigando el incidente, por lo que solicitan la ayuda de la comunidad.

Cualquier persona con información puede llamar a las autoridades al 1-877-370-PCPO o tips@passaiccountynj.org o comunicarse con la Oficina de Detectives de la Policía de Paterson al 973-321-1120.

Ve también

En fotos: Adolescente de 16 años recibe brutal golpiza en un restaurante del sur de California

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Ataques

Más contenido de tu interés