Dos latinos ingresaron hoy al Salón de la Fama del Béisbol. El cerrador Mariano Rivera y el bateador designado Edgar Martínez son dos de los cuatro deportistas que fueron elegidos.
El pelotero panameño Mariano Rivera hace historia al ingresar al Salón de la Fama del Béisbol
Rivera se convirtió en el primer jugador en ser seleccionado por unanimidad, con 425 votos.


Rivera, nacido en Panamá y considerado uno de los mejores taponeros de la historia, rompió un nuevo record: se convirtió en el primer jugador en ser seleccionado por unanimidad, apareciendo en las 425 papeletas.

Por su parte, el boricua Edgar Martínez, nacido en Nueva York, se convierte en el quinto puertorriqueño en ingresar al Salón de la Fama, con 363 votos a favor.
Thank you to the @Mariners and all the fans who have supported me through my career and HOF candidacy for the last ten years. I’m humbled by the overwhelming support and feel so blessed. Thank you!
— Edgar Martinez (@11EdgarMartinez) January 22, 2019
"Gracias a los Mariners y a todos los fanáticos que me han apoyado a través de mi carrera y la candidatura de HOF durante los últimos diez años. Me siento humilde por el apoyo abrumador y me siento muy bendecido. ¡Gracias!", publicó en Twitter Martínez.
Los lanzadores abridores Roy Halladay (363 votos) y Mike Mussina (326 votos) también entraron en la lista de los seleccionados. Los cuatro fueron votados en la sala por la Asociación de Escritores de Béisbol de América este martes.

















