null: nullpx
Empleo

El nuevo coliseo de Nassau en Long Island tiene 1,300 puestos de trabajo que ocupar

La reapertura de este espacio de entretenimiento en el condado Nassau puede suponer una oportunidad de empleo, especialmente para residentes de Long Island, Nueva York en la boletería, la cocina y otros servicios.
29 Nov 2016 – 1:49 PM EST

MANHATTAN, Nueva York. Los nuevos comienzos suelen traer esperanza y otros caminos a explorar. Con la reapertura del Coliseo de Nassau sucede eso si se considera que ello significa la creación de 1,300 trabajos.

La reapertura de este espacio de entretenimiento en Uniondale, en el condado Nassau de Long Island, Nueva York puede suponer una oportunidad de empleo en distintas áreas para muchos que quizás llevan tiempo buscando un trabajo.

Este esfuerzo de contratación es producto de una alianza entre el estado de Nueva York, el ejecutivo del condado Nassau, Edward P. Mangano, AEG Facilities y Levy Restaurants.

The New Coliseum tiene pautada su reapertura el 5 abril de 2017 pero dicha convocatoria de empleo ya está abierta.

"El coliseo brindará oportunidades a residentes de Long Island con trabajos que van desde servicios a invitados, puestos en la venta de tickets en la boletería y cocineros", indicó el manager general de este espacio, Matt Felker.

Asimismo, de acuerdo con el portal del coliseo, los 1,300 puestos incluyen posibilidades para trabajadores de facilidades, el concesionario así como para meseros y bartenders. De igual modo, de acuerdo con detalles en la página del coliseo, los candidatos para otros puestos de trabajo relacionados a eventos que acoja el coliseo serán entrevistados en ferias de empleo que se darán en enero mientras el entrenamiento iniciará en marzo.

El Departamento de Trabajo del estado de Nueva York explica que los residentes de Uniondale (con el código postal 11553) serán los primeros en considerarse para estos puestos de trabajo aunque todos aquellos que se registren en la página de solicitud serán considerados. Puede solicitar trabajo en línea a través de esta página.

De igual modo puede preparar su solicitud a través del Departamento de Estado siguiendo este enlace. Dicha agencia exhorta a que una vez complete su solicitud de trabajo envíe una copia de su resumé a coliseumjobs@labor.ny.gov. Para más información, puede escribir a esa dirección electrónica o puede llamar al 888-708-6712.

RELACIONADOS:EmpleoLocal

Más contenido de tu interés