null: nullpx
Arrestos

Detienen a joven al que le habían suspendido la licencia de conducir 81 veces

Y en ocho estados. La policía del condado de Suffolk, Long Island, detuvo a Dillon García porque manejaba un auto que tenía la placa vencida. Al verificar sus datos descubrieron que la licencia de conducir del joven de 21 años había sido suspendida decenas de veces.
24 Ago 2017 – 11:00 AM EDT

La policía del condado de Suffolk, Long Island, detuvo a un joven de 21 años en lo que parecía ser una operación rutinaria con alguien que manejaba con la placa del auto suspendida. Pero al verificar los datos del conductor, Dillon García, descubrieron que su licencia de conducir también había sido suspendida 81 veces y en 8 estados.

La detención se produjo en este miércoles, cuando el oficial de la patrulla de carreteras Charles Nicotra vigilaba el tráfico cerca de las 12:40 del meiodía en Sunrise Highway. Su lector de placas le notificó que la del Chrysler 300 del 2007 que conducía Dillon había sido suspendida.

Pero Dillon también conducía cerca de la salida 46 de esa autopista con su licencia suspendida.

Ahora, el joven afronta cargos en segundo grado por manejar un vehículo de motor sin licencia. También fue multado por conducir con la placa vencida, por negarse a entregar la placa y por guiar un carro sin seguro. Este jueves deberá presentarse ante un juez distrital de Central Islip, Long Island.


En fotos: Nueva York mira más allá de los rascacielos durante el eclipse solar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosTráficoLocal

Más contenido de tu interés