Derrick Rose y los Knicks apuestan juntos por llegar a los Playoffs

Los Kincks de Nueva York acordaron la llegada de Derrick Rose, proveniente de los Detroit Pistons, con la aspiración de volver a Playoffs tras ocho años de ausencia.

Video Derrick Rose jugará con los Knicks de Nueva York

Los Knicks de Nueva York acordaron el traslado de Derrick Rose con los Detroit Pistons, a cambio a Dennis Smith Jr. y la selección de segunda ronda del próximo Draft.

Para Rose, hasta ayer inmerso en el equipo con la peor marca de toda la NBA (5-18), el traslado a Nueva York representa la oportunidad de llegar a los Playoffs esta temporada, pues los Knicks son el octavo lugar de la Conferencia Este (11-14).

PUBLICIDAD

El equipo de la Gran Manzana no ha clasificado a la postemporada desde 2013 y no ha sido campeón en casi 50 años.

Con este intercambio, Julius Randle dejará de cargar con todo el peso de la ofensiva de los Knicks.

Además de la aspiración mutua de llegar a Playoffs, unos tras casi una década de ausencia y el otro desde una quinteta cuyas aspiraciones se diluyen de manera acelerada, los Knicks no sufrirán por el tope salarial, pues el intercambio solo les agrega 2 millones a su nómina y les quedan 15 millones de margen.

El salario anual de Derrick Rose es de 7.7 millones de dólares anuales. Tiene un promedio de 14.2 puntos por partido en lo que va de la temporada y de 22.8 minutos de juego.

También te puede interesar