null: nullpx
Asesinatos

Dentro de una maleta... el cadáver de una mujer es hallado junto a una carretera de Connecticut

Según el reporte policial, la víctima, de entre 18 y 30 años de edad, estaba atada de pies y manos.
5 Feb 2019 – 6:27 PM EST

El cuerpo de una mujer, que según la policía estaba atada de pies y manos, fue encontrado dentro de una maleta en la mañana de este martes, junto a una carretera en Greenwich, Connecticut.

Los trabajadores de la carretera Glenville Road hallaron el cadáver sobre las 8:15 de la mañana. Y, a partir del reporte policial, parece ser que la víctima es una mujer entre los 18 y los 30 años de edad. Aunque el médico forense aún está determinando la identidad de mujer y la causa de muerte, la policía ha dicho que la investigación activa del homicidio ya está en proceso.

Las autoridades no creen que el asesinato haya ocurrido en la carretera donde el cuerpo fue encontrado. "Hemos recibido algunas pistas, en algunas, yo diría, posibles identificaciones de la víctima", dijo Robert Berry, capitán de la policía de Greenwich.

Y concluyó: "Pero en este momento, no se confirma nada. Por lo tanto, no tengo información para divulgar la identificación de la víctima. Estamos realizando un seguimiento de los clientes potenciales".

Te pudiera interesar...

En fotos: El caso de Gabriel, el niño de 8 años cuyo asesinato conmociona España

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AsesinatosLocal

Más contenido de tu interés